La filosofía de nuestro centro de formación es luchar contra el desempleo.

La mejor oferta formativa para encontrar trabajo

Misión

Formar a personas que necesitan encontrar un empleo, preparándolas en profesiones que demandan trabajadores y conseguirlo con la máxima calidad y eficacia en el menor tiempo posible.

Visión

Desarrollar un modelo efectivo a nivel social, de integración, reinserción sociolaboral y, en definitiva en ser útiles para nuestros alumnos.

Objetivos

On Centro de Formación, es una empresa referente en la lucha contra el desempleo. Inició su actividad con un objetivo corporativo perfectamente definido: garantizar la preparación técnica y práctica necesaria que permita Integrar al máximo número de personas en el mercado laboral, facilitando su incorporación inmediata mediante una preparación intensiva y de máxima calidad.


Para ello, contamos con una oferta formativa variada diseñada a partir de un minucioso estudio de mercado, que nos permitió identificar aquellos yacimientos de empleo existentes en la Comunidad de Madrid y satisfacer, al mismo tiempo, las expectativas de nuestros alumnos y la demanda de empleo cualificado de empresas cada vez más exigentes en sus procesos de selección.

Orientados a responder de forma eficaz a la demanda del mercado de trabajo, a través de una conexión directa que actúa como puente de unión entre empresas que solicitan trabajadores cualificados y usuarios demandantes de dicho empleo.

Formaemplean es nuestro nombre comercial, y surgió de la necesidad de poner en valor nuestra oferta educativa, que comprende distintas ramas profesionales y una diversidad de cursos estructurados con un formato presencial y on-line pero con un denominador común: ofrecer la mayor calidad en nuestras acciones formativas en un corto espacio de tiempo.

Nuestro sistema, metodología y experiencia profesional, garantiza que dichos trabajadores estén en óptimas condiciones desde un punto de vista formativo, técnico y psicológico para facilitarles su inmediata incorporación en aquellas empresas demandantes de empleo.

Política de Gestión de Calidad

logotipo de ON Centro de Formación

En un entorno cada vez más profesionalizado y competitivo, los alumnos incrementan sustancialmente la exigencia en los servicios que demandan. En ON Centro de Formación, consideramos la Gestión de la Calidad como un principio fundamental para la organización racional de la empresa, con la finalidad de obtener la máxima eficiencia en su funcionamiento. Este Sistema de Calidad, tiene como finalidad la satisfacción de nuestros alumnos y personal interno, mediante al cumplimiento de todos los requisitos aplicables en la planificación estratégica de la empresa y estableciendo como premisa fundamental:

  • Desarrollar una oferta de calidad adecuada a las necesidades de formación continua, que garantice el correcto desarrollo de personas y organizaciones.
  • Proporcionar un servicio eficaz adaptado a las necesidades del alumno. Es importante que todo el personal se sienta comprometido con el objetivo ofrecer un servicio de calidad, dentro de las características legales y reglamentarias que afectan a nuestra actividad.
  • Estudio, adecuación y mejora constante de nuestros equipos, instalaciones y tecnología acorde con la formación impartida.
  • Garantizar la calidad de los procesos de diseño, elaboración de la oferta, el marketing y la comunicación, así como de la gestión académica de las acciones formativas y la evaluación de las mismas.
  • Realizar un seguimiento personalizado del alumno como garantía de calidad en el servicio ofertado. Esto supone la aplicación de acciones preventivas, dentro de un proceso de mejora continua que permita detectar posibles no conformidades o, si hubiera lugar, el cierre inmediato de estas cuando se producen.

ON Centro de Formación se compromete en la mejora continua de su sistema de Gestión de Calidad, mediante el diseño e implantación de procedimientos conforme a lo establecido en la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015. Es por ello que adquirimos el compromiso de:

  • Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, aplicando objetivos de mejora continua que conlleven el mantenimiento y el aumento de la confianza de nuestros clientes en el servicio ofrecido.
  • Reconocer la importancia de la participación de todos los recursos humanos de la empresa, promoviendo entre los trabajadores un compromiso de responsabilidad para la realización de sus funciones de acuerdo con los requisitos de calidad y adecuado servicio de atención al cliente.
  • Destacar la relevancia del contexto y partes interesadas que afectan a nuestra organización, manteniendo siempre una comunicación fluida con ellas.
  • Dotar al profesional de los medios y recursos materiales necesarios y, al mismo tiempo, garantizar la formación de todo el personal interno para lograr los objetivos establecidos.
  • Mantener una buena comunicación interna, de modo que se tenga en cuenta las necesidades, expectativas e intereses de cada uno de los participantes.
  • Orientar al conjunto de la organización en la mejora continua.
  • Establecer un diálogo constructivo con nuestros clientes, con el fin de obtener cuanta información sea necesaria para la mejora de nuestros servicios y en suma conseguir: la entera satisfacción de nuestros clientes