Luchamos contra el desempleo

La filosofía de nuestro centro de formación es luchar contra el desempleo.


La mejor oferta formativa para encontrar trabajo

Misión

Formar a personas que necesitan encontrar un empleo, preparándolas en profesiones que demandan trabajadores y conseguirlo con la máxima calidad y eficacia en el menor tiempo posible.

Visión

Desarrollar un modelo efectivo a nivel social, de integración, reinserción sociolaboral y, en definitiva en ser útiles para nuestros alumnos.

Plato de hummus con zanahorias, realizado en clase de cocina

Alummos de repostería

Aprendizaje continuo

Plato de alubias con huevo, realizado en clase de cocina

Aprendizaje práctico

Objetivos

On Centro de Formación, es una empresa referente en la lucha contra el desempleo. Inició su actividad con un objetivo corporativo perfectamente definido: garantizar la preparación técnica y práctica necesaria que permita Integrar al máximo número de personas en el mercado laboral, facilitando su incorporación inmediata mediante una preparación intensiva y de máxima calidad.

Para ello, contamos con una oferta formativa variada diseñada a partir de un minucioso estudio de mercado, que nos permitió identificar aquellos yacimientos de empleo existentes en la Comunidad de Madrid y satisfacer, al mismo tiempo, las expectativas de nuestros alumnos y la demanda de empleo cualificado de empresas cada vez más exigentes en sus procesos de selección.

Orientados a responder de forma eficaz a la demanda del mercado de trabajo, a través de una conexión directa que actúa como puente de unión entre empresas que solicitan trabajadores cualificados y usuarios demandantes de dicho empleo.

Formaemplean es nuestro nombre comercial, y surgió de la necesidad de poner en valor nuestra oferta educativa, que comprende distintas ramas profesionales y una diversidad de cursos estructurados con un formato presencial y on-line pero con un denominador común: ofrecer la mayor calidad en nuestras acciones formativas en un corto espacio de tiempo.

Nuestro sistema, metodología y experiencia profesional, garantiza que dichos trabajadores estén en óptimas condiciones desde un punto de vista formativo, técnico y psicológico para facilitarles su inmediata incorporación en aquellas empresas demandantes de empleo.